Play Station 3 Slim

Image by PlayStation.Blog

Image by PlayStation.Blog

Hola,

Los rumores eran ciertos, el día de ayer se anunció que el PS3 Slim llegará a las tiendas el primero de Septiembre. El diseño es más compacto, ligero y habrá una reducción más en su precio, a esto mi pregunta  ¿será este el momento para que compre esta consola?. A continuación hago una breve lista con las consideraciones importantes, previas a tomar una decisión:

  • El PS3 Slim, costará $299 dólares y vendrá con un disco duro de 120GB. La versión pasada del PS3 existe en dos versiones: la de 80GB que costará $299 dólares y la de 160GB que cuesta $399 dólares.
  • En esta versión, se tendrá fácil acceso al disco duro por lo que se podrá cambiar y/o expandir de forma sencilla.
  • Queda atrás la posibilidad de jugar vídeo juegos de PS2.
  • Reducción de puertos USB de 4 a 2.

Hay muchos detalles que podría agregar, si se puede detener de forma vertical, si tiene o no un switch de apagado o hablar de la sincronización que se puede hacer con los televisores de la serie bravia, pero creo que son detalles poco importantes.

Lo que me queda claro, es que este modelo sigue teniendo toda la capacidad de juego del PS3 y al menos yo si quiero tener uno!

Deja un comentario