Celular: Samsung Star S5230

Image by Cellulari World

Image by Cellulari World

Samsung Star es uno de los más nuevos celulares de Samsung, este celular es una respuesta al LG Cookie. Estos dos aparatos tienen el mismo concepto y buscan entrar al mercado de los celulares de pantalla táctil a un precio razonable. Despues de tenerlo por más de un mes, puedo decir que el aparato es bastante agradable al tacto, su diseño es sencillo pero elegante, en contra podría mencionar que el celular es bastante ligero lo cual hace que parezca frágil. Fuera de eso es un teléfono excelente lleno de widgets interesantes para cualquier persona. Si planeas comprar este aparato, mi recomendación es que contrates un plan de datos para aprovechar al máximo las capacidades de este teléfono (Ah! por cierto, este teléfono no cuenta con Wi-Fi).

Saludos, Betol.

Una respuesta a “Celular: Samsung Star S5230

  1. compre uno y todos se mueren de envidia porke a mi me encanto siempre desee comprar uno asi de facinante aunque me lo van a pedir en roisado

    el samsung estar es lo mejor de las marcas samsung

    lo digo encerio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡************ ME ENCANTA MI NUEVO CELULAR TOUCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario