Aplicación de wordpress para Blackberry

wordpress

En este review haré una breve descripción de la aplicación gratis de wordpress para blackberry.

La versión que tengo instalada es la Beta 0.9.0.140 y está corriendo en una BlackBerry Curve 8900. A continuación agrego puntos relevantes de esta aplicación:

– El tiempo de descarga conectado a una red Wi-Fi de 1Mb de velocidad no tardo más de dos minutos, no fue lento pero creo que es una de las aplicaciones más pesadas que he instalado hasta este momento.

– El proceso de instalación por otra parte fue más largo y me llevo casi 5 minutos debido a que el programa tiene una gran cantidad de configuración iniciales.

– La primera actividad una vez hechas las configuraciones iniciales, es la sincronización de la información que está corriendo en tu cuenta de worpress (recomiendo hacer esta descarga conectado a una red Wi-Fi para hacerlo con mayor velocidad, sobre todo a las personas que tienen más de 10 post), una vez sincronizada la cuenta estarás listo para trabajar en versiones off-line del blog.

-Creo que esta versión funciona bastante bien, tienes todas las opciones básicas de WordPress: tags, categorías, fotos, manejo de comentarios, paginas y previews (básicos, no agrega tu tema personalizado) en el site.

– Aunque creo que esta aplicación es fenomenal, creo que esta lejos de ser el punto base para la escritura de mis post, mientras la aplicación te da todas las herramientas necesarias para generar post, considero mucho mejor hacerlo desde una computadora. Sin embargo, creo que esta aplicación es ideal para subir de forma rápida notas para post futuros y para ocupar el tiempo muerto (en mi caso, desde una bicicleta en el gimnasio)

Betol 09.

Sitio para conseguir la aplicación aquí.

wordpress app in the gym

Responder

