Blackberry 8900

Hace un par de horas saqué de la caja mi nuevo Blackberry Curve 8900. Este es mi primer smartphone y en las primeras horas de uso el equipo me ha dejado una excelente impresión. El diseño es sencillo y parece un mix entre los Blackberry Bold y Curve, en la mano este aparato se siente bien: no débil, no fácil de romper. El teléfono es mucho más ligero de lo que parece pero este no es relevante dentro de la parte de diseño ya que el aparato es bastante cómodo y portable.

Image by VancityAllie

Image by VancityAllie

Al prender el aparato me encontré con el menú de configuración del sistema operativo, una guía rápida de uso del teclado, atajos de escritura, configuración de la conectividad Wi-Fi, cuentas de correo electrónico y GPS. Al terminar con esta configuración el teléfono empezó a funcionar.

Hasta este momento sólo he tomado un par de fotografías las cuales son bastante nítidas e iluminadas, el flash funciona bastante bien y la calidad de 3.2 Mpx cumple con su objetivo, otra de las funciones que utilicé durante estas horas fue el navegador web con la conexión de Telcel y con Wi-Fi: la velocidad de la navegación es buena y el navegador web es mejor de lo que esperaba. Me sorprendió la velocidad en la que se descargan los vídeos de Youtube y lo bien que se ven en la pantalla.

El trackball es bastante sencillo de manejar y no se requiere de gran experiencia para usarlo a la perfección, su teclado es bastante cómodo y los menús lo hacen sencillo de navegar (aunque no encuentro aún como escribir la “ñ” jaja).

En resumen, y a unas horas de manejar el equipo, puedo decir que siento que éste aparato es cómodo, eficiente, elegante y se adapta a mis necesidades… esperó actualizar o hacer un post en unas semanas para ver si sigo pensando lo mismo, saludos!

Anuncios

2 thoughts on “Blackberry 8900

  1. Pingback: ¿Video en vivo desde tu celular? Sí, con Qik. « TecnoBeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s