Top 5 smartphones que NO han llegado a México

Actualización: El iPhone 3Gs ya esta en México, según el sitio de Telcel.

Para este primer post he decidido escribir acerca de los smartphones que aún no llegan a México. Este tema surgió cuando decidí que era hora de cambiar mi teléfono celular por un smartphone y me encontré con que los 5 teléfonos que más me gustan no han llegado a México.

5. HTC Dream

Este es el primer Smartphone que salió al mercado con el Sistema Operativo Android, cuenta con pantalla sensible al tacto, usa tecnología 3G y tiene acceso WiFi y GPS. Al utilizar un sistema operativo desarrollado por Google tiene aplicaciones que integran los servicios de Google como Gmail, Google Maps, Google Latitude y otros. Su diseño es sencillo y un poco tosco pero tiene uno de los teclados más amplios que hay en el mercado.

HTC Dream

HTC Dream, Uploaded on April 13, 2009 by jagelado

4. Samsung I7500

Este fue el primer teléfono de Samsung con sistema operativo Android. Tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas la más grande de esta lista. Una camara de 5Mpx, la mejor cámara dentro de este Top 5; conectividad Bluetooth, WiFi y GPS; el diseño es bastante agradable.

Samsung i7500

Samsung i7500, Uploaded on April 27, 2009 by Hungarian UNIX Portal

3. Iphone 3GSIphone 3GS (Este equipo ya esta en México)

Esta es la última y más nueva generación del iPhone, con un mejor procesador, mejoras en: software, brújula integrada, opción de grabar vídeo; además de tener una cámara de 3.2 Mpx hacen de éste un smartphone muy interesante y completo que deberá llegar próximamente al mercado mexicano. En contra: se esperaban cambios en el diseño y esta última versión se mantuvo igual a la pasada.

Iphone 3GS

Iphone 3GS, Uploaded on June 19, 2009 by istefan™

2. Palm Pre

El más nuevo smartphone de Palm, se dice que este aparato fue diseñado por los ingenieros que estuvieron involucrados en el diseño del iPhone; cuenta  con un nuevo Sistema Operativo. Este fue el primer teléfono con capacidades multitasking dentro de sus funciones básicas; además de contar con pantalla táctil y un teclado físico completo, este teléfono cuenta con uno de los diseños más modernos y vistosos del mercado. El teléfono cuenta con una de las interfaces más atractivas del mercado y es el único smartphone a parte del iPhone que se puede sincronizar con iTunes.

Palm Pre

Palm Pre, Uploaded on January 13, 2009 by geldred61

1. HTC Hero

El primer celular de la lista, es un smartphone desarrollado por HTC con Sistema Operativo Android,  es el más nuevo de los smartphones: tiene un diseño elegante, sencillo y compacto. Utiliza la nueva interfaz de Android Sense, cuenta con integración a Facebook y Flicker lo cual hace que este teléfono maneje  increiblemente las actualizaciones de tus contactos.

HTC Hero

HTC Hero, Uploaded on July 10, 2009 by digg or dump

Todos estos teléfonos cuentan con funciones impresionantes y de última tecnología, esperemos lleguen al mercado mexicano lo más antes posible y con un precio accesible o razonable por lo menos.

Espero próximamente estar dando detalles y mejorando la información que tengo de cada uno de estos smartphones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s